Los mejores libros eróticos para comenzar 2015

Libros Eróticos

Los mejores libros eróticos para comenzar 2015

Si eres un o una aficionada de la novela erótica coge papel y bolígrafo porque a continuación te vamos a presentar los mejores libros eróticos del pasado año 2014, explicando el porqué de su éxito y sobre todo adentrándonos en sus sinopsis más calientes. Así mismo, también te presentaremos algunas de las novedades que están a punto de salir al mercado y que todo apunta a que se convertirán en unos verdaderos bestsellers. Y es que no hay que olvidar que desde el éxito increíble de la famosa trilogía 50 Sombras de Grey, la literatura erótica no ha parado de crecer y crecer, convirtiéndose en la actualidad en la preferida de muchas personas.

En primer lugar, uno de los libros eróticos que acaba de salir al mercado y de momento está consiguiendo un gran éxito es Atada a ti de Sylvia Day, la tercera entrega de la hasta ahora trilogía Crossfire, en la que el deseo y la pasión suben de tono provocando un apetito sexual grandísimo entre los y las lectoras. A través de la relación entre Gideon y Eva, Day centra el tercer libro en los detalles más picantes de las relaciones de la pareja, dejando la trama inicial un poco apartada, ya que todo hace indicar que la serie finalmente tendrá 5 libros.

Otro de los libros eróticos con más éxito es Más que placer de Cathryn Fox gracias a las perfectas y detalladas descripciones que realiza la autora de las relaciones entre la científica Erin Shay y su nuevo ayudante Kale Alexandre. En concreto, la historia narra las investigaciones de la doctora Shay acerca de cómo se puede alargar el placer de las relaciones sexuales, unos experimentos que se tienen que llevar a la práctica.

Así mismo, si lo que se pretende es hacer volar nuestra imaginación gracias a las fantasías sexuales, la mejor opción es apostar por la novela S.E.C.R.E.T de L. Marie Adeline, debido a que cuenta la nueva vida de una viuda después de entrar a formar parte en la organización que da título al libro, en la que las integrantes tienen la posibilidad de cumplir las 10 fantasías sexuales que deseen.

Finalmente, si nos centramos en los libros que están a punto de llegar al mercado, hay que estar muy atentos a la nueva novela de Zoé Valdés Bailar con la vida, debido a que está teniendo muy buena crítica gracias a la narración de una historia muy personal que juega con la seducción y la erótica a través del arte del cine.

Vamos a prepararte una selección de libros eróticos para que encuentres estos y los que están por llegar en este año nuevo.  Y para terminar ya queremos dejarte un blog de sex shop online donde podrás apuntar más ideas sobre sexualidad y otros artículos interesantes relacionados con este mundo.

 

 

Comments are closed.